Descubre la magia de la capital andaluza con nuestro tour guiado, visitando los tres monumentos más importantes de Sevilla: el Real Alcázar, la catedral de Santa María de la Sede y la Giralda, el símbolo de la ciudad.
En primer lugar, nos dirigiremos a la catedral de Santa María de la Sede, levantada sobre la antigua mezquita de Sevilla y revelaremos los secretos de la catedral gótica más grande del mundo, su evolución a lo largo de los siglos, su pasado legendario, y visitaremos la tumba del explorador Cristóbal Colón.
Un punto culminante es la visita a la Giralda, el símbolo indiscutible de Sevilla. Disfruta de la oportunidad de subir a esta emblemática torre y déjate sorprender con las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde sus 98 metros de altura. ¡Te enamorarás por completo de Sevilla!
Después de visitar la Catedral de Sevilla y la Giralda, habrá un breve descanso antes de la visita al Real Alcázar de Sevilla, el Palacio Real más antiguo de Europa. Esté espectacular conjunto palaciego fue construido en diferentes etapas históricas, por lo que en su interior seremos testigos de la perfecta combinación del estilo mudéjar con la arquitectura gótica, iniciaremos un recorrido por el antiguo Palacio del Rey Don Pedro, el Palacio del Yeso, la Casa del Asistente, la Casa de la Contratación, los Palacios Góticos y, por supuesto, los jardines del Real Alcázar.
Al final del recorrido, tendrás tiempo para explorar los jardines y el palacio a tu propio ritmo. ¡No te pierdas esta oportunidad de experimentar el esplendor del Siglo de Oro de Sevilla! ¡Reserva tus entradas hoy y vive una experiencia inolvidable!
Ver descripción completa