¡Sumérgete en la historia de Málaga! La visita guiada por la Alcazaba y el Teatro Romano os llevará a una travesía al pasado descubriendo dos de sus monumentos antiguos más importantes.
La visita comenzará por el Teatro Romano y su Centro de Interpretación, que os dará una idea del esplendor del que disfrutó la ciudad en época imperial. Hoy en día, sus bien conservadas gradas y escenarios ofrecen una ventana al pasado. Visitarlo es sumergirse en la historia de Málaga y sentir la grandeza de su legado cultural.
Posteriormente, pasaremos a la Alcazaba, esta fortaleza de origen andalusí, conocida como una "miniatura de la Alhambra de Granada". Exploraremos el Patio de Armas, que fue utilizado por los Reyes Católicos tras la conquista de la ciudad y que hoy en día alberga un hermoso jardín andalusí. También visitaremos los Cuartos de Granada, que sirvieron como residencia para gobernadores y reyes durante su permanencia en Málaga.
Finalmente, al llegar a la cima de la Alcazaba, seréis recompensados con unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, el puerto, el mar y el entorno urbano.
No os perdáis la oportunidad de explorar los monumentos más emblemáticos de Málaga con nuestra visita guiada a la Alcazaba y el Teatro Romano ¡Vuestra aventura histórica te espera!
Ver descripción completa