¡Descubre Alicante de una forma diferente y divertida con nuestra visita en tuk tuk! Iniciamos nuestra aventura en el Puerto de Alicante, donde podrás admirar los yates y embarcaciones en la marina, rodeados por la brisa del Mediterráneo y un ambiente lleno de vida.
Continuaremos hacia la Puerta del Mar, una de las entradas más antiguas de la ciudad, y disfrutaremos de las vistas panorámicas del Mediterráneo desde la Playa del Postiguet, una de las playas urbanas más populares de España.
Nos adentraremos en el barrio de San Roque, uno de los barrios más antiguos y emblemáticos de Alicante y en el barrio de Santa Cruz, uno de los lugares más pintorescos y con más encanto de la ciudad, situado en las laderas del monte Benacantil, a los pies del majestuoso Castillo de Santa Bárbara, este barrio tradicional destaca por sus calles estrechas, empinadas y llenas de coloridas casas de fachadas blancas adornadas con flores.
Durante nuestro recorrido de 60 minutos también visitaremos la Plaza de Toros, el Mercado Central, la Rambla de Alicante, la calle de las Setas, la playa Albufereta, la Basílica de Santa María, y la Plaza de los Luceros, una de las plazas más grandes de España.
Pasearemos por la famosa Explanada de España, un paseo marítimo lleno de encanto con su suelo de mosaico y el Parque de Canalejas, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
¡Haz tu reserva y disfruta de una experiencia inolvidable!
Ver descripción completa