En Valencia, el tiempo se desliza a su propio ritmo, fusionando siglos de historia con un enfoque contemporáneo. Conócela con nuestra excursión y adéntrate en la autenticidad de sus calles, prueba la paella valenciana y descubre el arte de las Fallas en el Museo del Artista Fallero. Déjate cautivar por su diversidad y su cálido abrazo mediterráneo.
Comenzamos con una panorámica de la ciudad y luego un recorrido guiado por el centro, que incluye paradas en la calle Marqués de Dos Aguas, la Plaza Redonda, el Mercado Central, la Plaza de la Virgen, la Plaza de la Catedral y visita a la Iglesia de San Nicolás. Dispondrás de tiempo libre para pasear a tu aire antes de ir a degustar una deliciosa paella valenciana en un restaurante local.
Por la tarde, el Museo del Artista Fallero nos sumerge en la esencia de las famosas Fallas de Valencia. En cualquier época del año, este lugar exhibe figuras que han sido rescatadas de la tradicional "cremà" del 19 de marzo, cuando todas las fallas arden en una noche de fuego y color.
Valencia, una ciudad que fusiona con maestría sus arraigadas tradiciones con experiencias innovadoras, te da la bienvenida con los brazos abiertos. ¡Ven y vive una inolvidable experiencia!
Ver descripción completa