Si deseas hacer una visita al Puerto de la Cruz para explorar uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la isla y que se caracteriza por su belleza natural, su rica historia y su agradable clima, te ofrecemos el transporte desde el sur de la Isla.
De camino al Puerto de la Cruz disfrutarás de las maravillosas vistas al imponente Teide. Una vez en destino podrás visitar el casco histórico de la ciudad. En esta área, encontrarás calles adoquinadas, edificios antiguos y una rica herencia arquitectónica. No te pierdas la Plaza del Charco, un punto de encuentro popular con restaurantes y tiendas.
También podrás visitar la Playa Jardín, conocida por su arena volcánica negra y su hermoso diseño paisajístico. El entorno del muelle pesquero y las piscinas naturales de San Telmo son otros lugares que destacar por su entorno marinero, su dinamismo y sus maravillosas vistas. No te olvides de visitar la zona de Costa Martiánez, podrás descubrir el complejo de piscinas de agua salada y jardines diseñado por el famoso artista y arquitecto canario César Manrique.
Después de disfrutar de un día completo en el Puerto de la Cruz, los participantes serán llevados de regreso a la zona sur de Tenerife en el autobús.
Ver descripción completa