Sube a bordo de una máquina del tiempo y viaja a la década de los 70 en Torremolinos, cuando el turismo y el flamenco vivían su auge en una taberna que parece haber detenido el tiempo: La Taberna Flamenca Pepe López. Una velada única que convertirá tus vacaciones en Málaga en recuerdos imborrables.
La historia de La Taberna Flamenca Pepe López se remonta a 1965, y desde entonces, ha mantenido sus puertas abiertas ininterrumpidamente, siendo el único Tablao Flamenco que ha perdurado a lo largo del tiempo en la Costa del Sol.
Por su escenario han desfilado luminarias como Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Mariquilla, Chiquito de la Calzada, Manuela Carrasco, Joaquín Fajardo, Manolete y Mario Maya, entre otros, quienes dieron aquí sus primeros pasos hacia la fama. Recientemente, el Maestro Antonio Canales ha elogiado este espectáculo como el mejor en tablao flamenco en toda España.
Disfruta de una experiencia excepcional en la que experimentarás el flamenco de manera auténtica, guiado por destacados artistas, en un lugar emblemático de la Costa del Sol.
Ver descripción completa