Vive una experiencia inolvidable disfrutando de tu paseo en barca con la puesta de sol en el lago de l’Albufera, una de las más populares y hermosas de España. La salida es desde el mismo embarcadero del restaurante Canyamel.
Después de realizar un recorrido de aproximadamente 60 minutos disfrutando del paisaje, la observación de todo tipo de aves acuáticas y aprendiendo de las explicaciones de los guías, llegaremos al centro del lago, unos minutos antes de la puesta de sol, el tiempo justo para preparar las cámaras y empezar a disfrutar del sublime espectáculo. En silencio sobre las tranquilas aguas del lago, podremos experimentar la belleza del atardecer en toda su plenitud.
Comenzará el baile de colores, el cielo empieza a arder con tonos rojos y naranjas. Tras las montañas del interior de la provincia de Valencia se vislumbra el último rayo de sol que se refleja en las apacibles aguas de l’Albufera.
Una vez finalizada la apuesta de Sol, regresaremos al restaurante donde disfrutaremos de una cena compuesta por un tapeo típico de la zona.
Ver descripción completa