Nuestro recorrido en autobús turístico te ofrece no una, sino dos rutas diferentes para que puedas ver todo lo que Barcelona tiene que ofrecer.
En nuestra Ruta Roja podrás visitar muchos de los puntos turísticos del centro de la ciudad. Comienza en el corazón de Barcelona en la Plaza de Cataluña, una plaza muy animada y el punto de encuentro de la parte antigua y la nueva de la ciudad. Desde aquí, recorrerás la calle más cara de España, el Paseo de Gracia. Este elegante bulevar está repleto de lujosas boutiques, asombrosa arquitectura y establecimientos gastronómicos.
Al continuar, pasarás por algunos de los lugares más importantes de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 en Montjuïc. Esta pintoresca colina arbolada es una de las más famosas de la ciudad. Hay mucho que hacer en la cima: fantásticas vistas, el espectacular castillo de Montjuïc y el Museo Nacional de Arte de Cataluña, conocido por albergar la mejor colección de arte románico del mundo. Bájate al Barrio Gótico Medieval y no dejes de visitar la Plaça de Rei, donde, según la leyenda, Colón se reunió con los reyes Fernando e Isabel tras su regreso del Nuevo Mundo.
Sus paradas son: Plaça de Catalunya, Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies, Passeig de Gràcia - La Pedrera,Francesc Macià – Diagonal, Estació de Sants, Plaça d’Espanya, CaixaForum – Pavelló Mies Van der Rohe, Poble Espanyol, Museu Nacional d'Art de Catalunya, Anella Olímpica, Fundació Joan Miró, Telefèric de Montjuïc, Miramar – Jardins Costa i Llobera, World Trade Center, Colom – Museu Marítim, Port Vell, Museu d’Història de Catalunya, Port Olímpic, Zoo, Pla de Palau – Parc de la Ciutadella.
Súbete a la Ruta Azul y dirígete al norte para sumergirte en las obras más famosas de Antoni Gaudí. No se puede hablar de Barcelona sin mencionar la incomparable Sagrada Familia. Bájate justo al lado de esta obra maestra, que lleva más de un siglo en construcción. Contempla con asombro su diseño único y descubre la fascinante historia que hay detrás del edificio más visitado de España.
Sigue tu recorrido por la Ruta Azul y descubre de nuevo el genio creativo de Gaudí en el Parque Güell. Maravíllate con su inconfundible y único estilo arquitectónico, caracterizado por vibrantes colores, formas sinuosas y curvas sorprendidas.
Sus paradas son: Plaça de Catalunya, Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies, Passeig de Gràcia - La Pedrera, Sagrada Família, Sant Pau Recinte Modernista, Park Güell, Tramvia Blau – Tibidabo, Sarrià, Monestir de Pedralbes, Palau Reial – Pavellons Güell, Fútbol Club Barcelona, Diagonal – Les Corts, Francesc Macià – Diagonal, Eixample.
¡Descubre todo lo que la bella Barcelona tiene que ofrecer desde la comodidad y la seguridad de nuestro autobús turístico!