¡Sumérgete en una increíble aventura en el Acuario de Lanzarote y descubre un nuevo mundo bajo el Océano Atlántico! Desde especies locales canarias hasta grandes depredadores oceánicos como tiburones, te ofrecemos una experiencia única que no te dejará indiferente.
El Acuario de Lanzarote es uno de los más grandes en las Islas Canarias, con más de un millón de litros de agua distribuidos en 33 acuarios que albergan cientos de especies marinas. Aquí podrás admirar desde las típicas especies canarias como morenas, sargos, doradas y fulas, hasta especies tropicales de colores vivos y llamativas formas, como el pez payaso, anémonas, dragones de fuego, peces globo y cangrejos ermitaños. Además, no te pierdas la oportunidad de contemplar nuestra variada colección de tiburones en nuestro túnel subacuático y tanque central de 500,000 litros de agua.
Para una experiencia más interactiva, contamos con 3 acuarios táctiles tanto para adultos como para niños, donde podrás tocar y aprender más sobre especies como erizos y pepinos de mar. Nuestro compromiso es acercar el fascinante mundo marino a todos aquellos que deseen explorar las maravillas que el mar nos ofrece y disfrutar de un momento de evasión sumergiéndose en sus profundidades.
Además, nos tomamos en serio la educación ambiental y la conservación marina. Por ello, hemos creado el "acuario basura", una representación de las zonas costeras afectadas por la contaminación, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de preservar nuestros mares y océanos para garantizar la continuidad de la vida marina.
¡Ven y descubre el fascinante mundo submarino en el Acuario de Lanzarote!
Ver descripción completa